Coordinadora se impone en las elecciones de Yilpor Huelva S.L.

La Coordinadora de los Trabajadores de los Puertos Andaluces se alza con la victoria en las elecciones sindicales de Yilpor Huelva S.L., consolidando su crecimiento en la región.

Coordinadora se impone en las elecciones de Yilpor Huelva S.L.
Añádenos como fuente preferida en Google

Celebradas el pasado jueves las elecciones sindicales en la empresa Yilpor Huelva SL, a las que Coordinadora de los Trabajadores de los Puertos Andaluces concurría, contando con la candidatura de Eduardo Flores de la Flor.

El resultado no ha podido ser más positivo para este colectivo, que se ha impuesto con nueve votos a favor y otros tres en blanco.

Una vez más, este resultado confirma el crecimiento de Coordinadora en los puertos y la confianza que está generando en los distintos colectivos que realizan sus actividades en las dársenas de la región, en este caso en la provincia de Huelva.

Newsletter

El briefing del sector, cada mañana a las 8:00

Las claves de puertos, logística y transporte marítimo en tu correo, de lunes a viernes, antes de empezar el día.

Al suscribirte aceptas la política de privacidad. Más sobre la newsletter

- P U B L I C I D A D -

Compartir

Contenido relacionado

Te puede interesar

PRÓXIMO ECLIPSE SOLAR TOTAL2 de Agosto de 2027

La totalidad cruza de nuevo el Estrecho de Gibraltar

La sombra de la Luna barrerá el sur peninsular con más de 4 minutos de oscuridad total sobre la Bahía de Algeciras, Tarifa, Ceuta y Melilla.

---Días
--Horas
--Mins
--Segs
Ver Especial Eclipses