Empresarios de Lora del Río ven en Algeciras la puerta de exportación de sus productos

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, entregó la Insignia de la ciudad a su homólogo de Lora del Río, destacando la importancia del puerto para la exportación de productos.

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha impuesto esta mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento la Insignia de la ciudad al regidor de Lora del Río, Antonio Enamorado, quien ha sido recibido junto a su primera teniente de alcalde y delegada de Desarrollo Local, María Luisa Cava, y una delegación de empresarios de la localidad sevillana que parecen estar muy interesados en poder exportar sus productos a través del puerto de Algeciras.

Captura de pantalla 2018-06-14 a las 18.50.51 El primer edil algecireño ha destacado la capacidad de negocio que pueden generar las sinergias entre los sectores productivos y logísticos de ambos municipios con una especial incidencia en la generación de empleo.

Por su parte, Enamorado ha valorado la gestión de Landaluce al frente de la Alcaldía y ha situado a Algeciras como un socio necesario para exportar, tanto por su conectividad, como por su situación geográfica, por debajo del municipio sevillano que la acerca al continente africano. Así, el regidor sevillano quiso agradecer la recepción con una pintura de la fachada de su Ayuntamiento y con aceite de la zona.

Tras la recepción en el consistorio, la delegación loreña acudió a la sede de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras donde mantuvieron encuentros con el presidente de ésta, Manuel Morón, y con responsables de COMPORT, entre los que se encontraba su vicepresidente, Eduardo de Luque, a su vez, director comercial de Tránsito 2000. Allí han visitado la torre de control marítimo del puerto y la terminal semiautomática de TTIA en Isla Verde Exterior.

Visita empresarios Lora del Río

Newsletter

El briefing del sector, cada mañana a las 8:00

Las claves de puertos, logística y transporte marítimo en tu correo, de lunes a viernes, antes de empezar el día.

Al suscribirte aceptas la política de privacidad. Más sobre la newsletter

- P U B L I C I D A D -

Compartir

Contenido relacionado

Te puede interesar

PRÓXIMO ECLIPSE SOLAR TOTAL2 de Agosto de 2027

La totalidad cruza de nuevo el Estrecho de Gibraltar

La sombra de la Luna barrerá el sur peninsular con más de 4 minutos de oscuridad total sobre la Bahía de Algeciras, Tarifa, Ceuta y Melilla.

---Días
--Horas
--Mins
--Segs
Ver Especial Eclipses