La refinería Gibraltar-San Roque de Cepsa ha celebrado una nueva jornada informativa destinada a proveedores locales a la que asistieron más de cien profesionales del Campo de Gibraltar. Mediante este evento, denominado “Día del Proveedor”, la Compañía ha compartido con los empresarios de la zona su modelo de negocio y la estrategia empresarial futura, así como la respuesta a sus consultas y demandas de información relativas a los proyectos locales en los que participan.
Los responsables cde la petrolera han aprovechado el encuentro para presentar a sus proveedores el trabajo de investigación Cepsa Energy Outlook 2030 donde la compañía analizar las tendencias y los modelos socioeconómicos del mundo y presenta el futuro mapa energético en 2030 con la visión prospectiva de la compañía.
Durante este año, Cepsa ha trasladado la apuesta por la innovación y su liderazgo en el desarrollo tecnológico integrado como un reto al que se enfrentan todas las organizaciones, resaltando la importancia que tienen los proveedores como palanca para el impulso de nuevas ideas y mejoras con el objetivo del beneficio mutuo. Durante la jornada del “Día del Proveedor”, las empresas Eurogruas, Navec y Línea Vertical presentaron los proyectos más innovadores que han realizado en las instalaciones de Cepsa en San Roque.
Como ejemplo se presentó un proyecto sobre los nuevos permisos de trabajo electrónicos y lo que ha supuesto la aplicación de esta novedad tecnológica en la organización del trabajo industrial, en línea con el compromiso continuo de Cepsa con la seguridad, valor fundamental para la compañía.



