Tres empresas del Campo de Gibraltar, en el top-ten de facturación en 2016

Acerinox, la Sociedad de Estiba del Puerto de Algeciras y la planta de Abengoa en San Roque destacan entre las diez empresas con mayor facturación en el Campo de Gibraltar en 2016.

Acerinox, la Sociedad de Estiba del Puerto de Algeciras y la planta de Abengoa, en San Roque, son las tres empresas del Campo de Gibraltar que se sitúan entre las diez firmas que más han facturado a lo largo del año 2016.

La siderúrgica Acerinox, en Los Barrios, lidera este ranking elaborado por la consultora Infocif, tras haber facturado 1.400 millones de euros, casi 30 millones menos que el año anterior. La Sociedad de Estiba del Puerto de Algeciras figura en tercer lugar, tras una facturación de más de 146 millones. Y, por último, la planta de Abengoa en San Roque se encuentra tres escalones más abajo, en sexto lugar, tras facturar 107,5 millones de euros.

Estas son las únicas tres empresas de la comarca que figuran en el ranking establecido por la consultora, para las empresas de la provincia de Cádiz. Un ranking que encabeza la planta barreña de Acerinox.

Newsletter

El briefing del sector, cada mañana a las 8:00

Las claves de puertos, logística y transporte marítimo en tu correo, de lunes a viernes, antes de empezar el día.

Al suscribirte aceptas la política de privacidad. Más sobre la newsletter

- P U B L I C I D A D -

Compartir

Contenido relacionado

Te puede interesar

PRÓXIMO ECLIPSE SOLAR TOTAL2 de Agosto de 2027

La totalidad cruza de nuevo el Estrecho de Gibraltar

La sombra de la Luna barrerá el sur peninsular con más de 4 minutos de oscuridad total sobre la Bahía de Algeciras, Tarifa, Ceuta y Melilla.

---Días
--Horas
--Mins
--Segs
Ver Especial Eclipses