La Asociación de Empresas de Servicios de la Bahía de Algeciras (AESBA) celebrará este viernes su tradicional cena de fin de año, a la que asistirán socios y representantes de diferentes entidades marítimo-portuarias, con el objetivo de recaudar fondos a beneficio de ‘Bandera Rosa’, asociación de carácter comarcal de pacientes y familiares de cáncer de mama.
Además, el acto servirá de homenaje a Tony Adamberry, quien fuera vicepresidente segundo de esta asociación, fallecido hace unos meses. Con tal motivo, AESBA y Comport, colectivo que engloba la comunidad portuaria y de la que también formaba parte el directivo, se unen para ofrecer dicho reconocimiento ante su familia con la entrega de un vídeo con imágenes y mensajes de compañeros y amigos de Adamberry y de una placa conmemorativa.
La cena solidaria, que va a servir de despedida del año a AESBA, un año más permitirá la colaboración con proyectos desarrollados por entidades sociales y ONGs del Campo de Gibraltar como reconocimiento al trabajo que desempeñan estos colectivos que, sin ánimo de lucro, dirigen sus esfuerzos a los más necesitados o personas que padecen algún tipo de enfermedad.
En esta ocasión, la cena benéfica adquiere un matiz especial al coincidir con la celebración del 25 aniversario de AESBA, por lo que su presidente, Manuel Piedra, se sentará a la mesa junto a quienes han ostentado la presidencia de la asociación, que además recibirán un obsequio por su labor al frente de la entidad.



