Actualidad

Arranca en Los Cortijillos el VI Concurso de de Ornitología ‘Campo de Gibraltar’

El pabellón de Los Cortijillos acoge desde este viernes una nueva edición del Concurso de Ornitología ‘Campo de Gibraltar’, que se extenderá hasta el 9 de octubre.Se trata de una muestra que cumple su sexto año y que congrega a expertos, aficionados y criadores de estos tipos de aves, una exposición en la que se podrán ver más de 2.500 pájaros de razas como los canarios, híbridos, europea y exóticos.Los pájaros competirán por...

El pabellón de Los Cortijillos acoge desde este viernes una nueva edición del Concurso de Ornitología ‘Campo de Gibraltar’, que se extenderá hasta el 9 de octubre.

Se trata de una muestra que cumple su sexto año y que congrega a expertos, aficionados y criadores de estos tipos de aves, una exposición en la que se podrán ver más de 2.500 pájaros de razas como los canarios, híbridos, europea y exóticos.

Los pájaros competirán  por el color, otros que lo harán en postura;  también habrá aves que compitan en la categoría de exóticos; en fauna europea, en psitacidos o en híbridos.

Viernes y sábado serán los días de recepción de pájaros y a partir del martes  4 de octubre será la apertura al público.

En cuanto a los colores, la variedad cromática será muy amplia: ejemplares blancos, amarillos, rojos, verdes, bronces, marrones o grises.  Pero, además de canarios de una gran variedad, la muestra presentará también aves exóticas y ejemplares de fama europea criados en cautividad e híbridos de diversas especies.

Esta muestra está organizada por la Asociación Ornitológica del Campo de Gibraltar y la Asociación Cultural Ornitológica Linense, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Los Barrios y el de La Línea. El horario es de diez de la mañana a dos de la tarde y de cinco a nueve de la tarde, la entrada es gratuita.

Newsletter

El briefing del sector, cada mañana a las 8:00

Las claves de puertos, logística y transporte marítimo en tu correo, de lunes a viernes, antes de empezar el día.

Al suscribirte aceptas la política de privacidad. Más sobre la newsletter

- P U B L I C I D A D -

Compartir

Contenido relacionado

Te puede interesar

PRÓXIMO ECLIPSE SOLAR TOTAL2 de Agosto de 2027

La totalidad cruza de nuevo el Estrecho de Gibraltar

La sombra de la Luna barrerá el sur peninsular con más de 4 minutos de oscuridad total sobre la Bahía de Algeciras, Tarifa, Ceuta y Melilla.

---Días
--Horas
--Mins
--Segs
Ver Especial Eclipses