Algetransit despliega en Conxemar su potencial para el tráfico de productos pesqueros frescos y congelados

Regresa a Vigo para destacar su papel especializado en la logística de este tipo de productos, especialmente en la interacción con diversas administraciones sanitarias y aduaneras

La XXIV edición de Conxemar, evento clave en la promoción de productos pesqueros frescos y congelados, ha contado nuevamente con la presencia de Algetransit, con el fin de satisfacer la creciente demanda de sus clientes, que exponen en este evento y que históricamente han utilizado el puerto de Algeciras para las importaciones de sus productos.

Con más de 17 años asistiendo a Conxemar, Algetransit regresa a Vigo para destacar su papel especializado en la logística de este tipo de productos, especialmente en la interacción con diversas administraciones sanitarias y aduaneras. La compañía busca asegurar que las mercancías de las firmas vinculadas a este tipo de tráfico logren transitar con seguridad, eficiencia y rapidez.

De acuerdo con la visión empresarial de la organización, la delegación de Algetransit ha expresado satisfacción con su participación en esta edición de la feria. Antonio Perea, CEO de la compañía, señala que «siendo una empresa dedicada a la prestación de servicios para la cadena de suministro, consideramos valioso y enriquecedor el diálogo continuo con nuestros clientes. Este interacción nos permite perfeccionar la calidad del servicio que proporcionamos de manera constante. Cada sugerencia y opinión es atendida, valorada y evaluada minuciosamente por nuestro equipo de profesionales”.

Conxemar ha confirmado la asistencia de empresas de 45 países. Entre los debutantes en el evento se incluyen representantes de Tanzania, Uganda, Kenia y Emiratos Árabes Unidos, quienes se han unido a otros nuevos participantes de países como Turquía, Grecia, Países Bajos y Mauritania, que asisten por primera vez en calidad de pabellón de país.

Newsletter

El briefing del sector, cada mañana a las 8:00

Las claves de puertos, logística y transporte marítimo en tu correo, de lunes a viernes, antes de empezar el día.

Al suscribirte aceptas la política de privacidad. Más sobre la newsletter

- P U B L I C I D A D -

Compartir

Contenido relacionado

Te puede interesar

PRÓXIMO ECLIPSE SOLAR TOTAL2 de Agosto de 2027

La totalidad cruza de nuevo el Estrecho de Gibraltar

La sombra de la Luna barrerá el sur peninsular con más de 4 minutos de oscuridad total sobre la Bahía de Algeciras, Tarifa, Ceuta y Melilla.

---Días
--Horas
--Mins
--Segs
Ver Especial Eclipses