El CEP de Valencia renueva el certificado para el tráfico de vehículos en régimen de mercancía

Acredita el cumplimiento con el estándar de calidad establecido por ANFAC

El Centro Portuario de Empleo de Valencia ha renovado un año más, su certificación de calidad en materia de “Tráfico de Vehículos en Régimen de Mercancía”. Esta certificación acredita el cumplimiento con el estándar de calidad establecido por ANFAC-Puertos del Estado para el tráfico de vehículos como mercancía.

Este año es el décimo sexto año consecutivo que el Centro Portuario de Empleo de Valencia obtiene el certificado con SGS y renueva este distintivo, dando continuidad a su compromiso por satisfacer las necesidades de sus clientes y de su entorno.

El Consejo Rector de Puertos del Estado, de acuerdo con el RDL 2/2011, aprobó en octubre de 2012, referenciales genéricos de servicio para los distintos tráficos que se mueven en los puertos. En el caso de los automóviles y los camiones, el marco de gestión de calidad portuaria en el que se insertan los requisitos específicos del sector está representado por ANFAC, Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones. El marco de referencia se concreta en un sistema de calidad para el tráfico de vehículos en régimen de mercancía y un esquema de certificación asociado.

Para evaluar la calidad de los servicios prestados en el caso del tráfico de vehículos en régimen de mercancía se han tomado en consideración los siguientes parámetros: gestión de recursos; protección y seguridad; gestión del tráfico; servicio al vehículo y atención al cliente y partes interesadas.

Newsletter

El briefing del sector, cada mañana a las 8:00

Las claves de puertos, logística y transporte marítimo en tu correo, de lunes a viernes, antes de empezar el día.

Al suscribirte aceptas la política de privacidad. Más sobre la newsletter

- P U B L I C I D A D -

Compartir

Contenido relacionado

Te puede interesar

PRÓXIMO ECLIPSE SOLAR TOTAL2 de Agosto de 2027

La totalidad cruza de nuevo el Estrecho de Gibraltar

La sombra de la Luna barrerá el sur peninsular con más de 4 minutos de oscuridad total sobre la Bahía de Algeciras, Tarifa, Ceuta y Melilla.

---Días
--Horas
--Mins
--Segs
Ver Especial Eclipses