Actualidad

El Puerto de Motril, escenario del XI torneo de fútbol sala de Run & Run

El evento contará con diversas actividades para toda la familia

El Puerto de Motril, escenario del XI torneo de fútbol sala de Run & Run a beneficio Jesús Abandonado. El evento se celebrará el próximo 20 de noviembre a las 8:30 en el recinto portuario y contará con diversas actividades para toda la familia.

El presidente de la Autoridad Portuaria de Motril, José García Fuentes, acompañado por el presidente de la Asociación Run & Run, Miguel Sánchez han presentado esta actividad cuyo escenario será el Puerto de Motril y en el que participaran un total de ocho equipos. García Fuentes ha destacado la firme apuesta de la Autoridad Portuaria por el deporte, en un evento en el que además se conjuga el ocio con la solidaridad.

Este año el torneo además contará con una clase de zumba y se instalarán juegos y castillo hinchable para los más pequeños; también se instalará una barra en el que se venderá la tapa solidaria cuya recaudación al final del día irá a la compra de más alimentos, así como una gran paella.

El presidente de la Autoridad Portuaria ha animado a todos los motrileños a participar en esta actividad solidaria con el objetivo de conseguir un récord de recaudación.

Newsletter

El briefing del sector, cada mañana a las 8:00

Las claves de puertos, logística y transporte marítimo en tu correo, de lunes a viernes, antes de empezar el día.

Al suscribirte aceptas la política de privacidad. Más sobre la newsletter

- P U B L I C I D A D -

Compartir

Secciones

Contenido relacionado

Te puede interesar

PRÓXIMO ECLIPSE SOLAR TOTAL2 de Agosto de 2027

La totalidad cruza de nuevo el Estrecho de Gibraltar

La sombra de la Luna barrerá el sur peninsular con más de 4 minutos de oscuridad total sobre la Bahía de Algeciras, Tarifa, Ceuta y Melilla.

---Días
--Horas
--Mins
--Segs
Ver Especial Eclipses