Actualidad

Isabel Reche Cañavate asume la dirección del Aula del Mar en el puerto de Motril

También se hace cargo de la coordinación de CEI-Mar en el Universidad de Granada.

La Universidad de Granada ha designado a Isabel Reche Cañavate, nueva directora del Aula del Mar, con sede en el Puerto de Motril, sustituyendo a Pedro Sánchez, quien ha ejercido esa función los últimos cinco años, aunque seguirá colaborando con la UGR.

José García Fuentes, ha agradecido al director saliente del Aula del Mar “el trabajo de investigación desarrollado” y se ha su sustituta le ha trasladado el “compromiso de seguir colaborando con la Universidad de Granada en aquellos proyectos que beneficien a la sostenibilidad del medio marino”.

Aunque el Aula del Mar ya existía en la Facultad de Ciencias, fue gracias al acuerdo alcanzado con la Universidad de Granada cuando traslada su sede al Puerto de Motril. Pedro Sánchez destaca de su tiempo como director el trabajo para “transmitir que el progreso del litoral de Motril y la Costa Tropical debe estar ligado a la sostenibilidad y la investigación». También la celebración en el Puerto de Motril del Congreso de Jóvenes Investigadores, en septiembre del pasado año.

Isabel Reche Cañavate asume la dirección del Aula del Mar y la coordinación de CEI-Mar en el Universidad de Granada.

Newsletter

El briefing del sector, cada mañana a las 8:00

Las claves de puertos, logística y transporte marítimo en tu correo, de lunes a viernes, antes de empezar el día.

Al suscribirte aceptas la política de privacidad. Más sobre la newsletter

- P U B L I C I D A D -

Compartir

Contenido relacionado

Te puede interesar

PRÓXIMO ECLIPSE SOLAR TOTAL2 de Agosto de 2027

La totalidad cruza de nuevo el Estrecho de Gibraltar

La sombra de la Luna barrerá el sur peninsular con más de 4 minutos de oscuridad total sobre la Bahía de Algeciras, Tarifa, Ceuta y Melilla.

---Días
--Horas
--Mins
--Segs
Ver Especial Eclipses