Actualidad

Hotel Alborán homenajea a los consignatarios del puerto de Algeciras

Los empresarios han mantenido su relación con el Hotel durante la pandemia

La dirección del Hotel Alborán de Algeciras ha querido agradecer a las empresas consignatarias del puerto de Algeciras que, desde hace años, han venido otorgando su confianza en estas instalaciones mediante las reservas de habitaciones para sus tripulaciones, su vinculación mutua.

Para ello, este pasado jueves, se ha llevado a cabo una cena en la piscina del Hotel, a la que han asistido unas 50 personas, representantes de más de una decena de consignatarias del puerto algecireño. Los homenajeados han podido disfrutar de la tradicional barbacoa de verano que cada Viernes ofrece el hotel a clientes y visitantes.

Estas barbacoas están amenizadas con música en vivo y permiten disfrutar de una parrillada con bebida por sólo 25 euros. Los viernes de barbacoa, comienzan en el Hotel Alborán a las 21.00 horas y se prolongan hasta las 00.00 horas.

Newsletter

El briefing del sector, cada mañana a las 8:00

Las claves de puertos, logística y transporte marítimo en tu correo, de lunes a viernes, antes de empezar el día.

Al suscribirte aceptas la política de privacidad. Más sobre la newsletter

- P U B L I C I D A D -

Compartir

Contenido relacionado

Te puede interesar

PRÓXIMO ECLIPSE SOLAR TOTAL2 de Agosto de 2027

La totalidad cruza de nuevo el Estrecho de Gibraltar

La sombra de la Luna barrerá el sur peninsular con más de 4 minutos de oscuridad total sobre la Bahía de Algeciras, Tarifa, Ceuta y Melilla.

---Días
--Horas
--Mins
--Segs
Ver Especial Eclipses