lunes, 27 mayo, 2019
22 °c
Algeciras
halboran-logo
EED_-Alboran_cabecera

ESPACIO EMPRESARIAL DE HOTEL ALBORÁN

Edificio al más puro estilo andaluz, con marcadas tendencias mozárabes y un patio interior típico.

En el Hotel Alborán primamos la atención personal, el trato familiar y sobre todo, brindar un esmerado servicio que logre superar sus expectativas al visitarnos.

Las habitaciones han sido recientemente reformadas con nuevo mobiliario, climatización y TV LED de 35. Además, pensamos en todos los detalles: tienda de regalos, salones, punto de internet, terraza solárium, aparcamiento privado gratuito para nuestros clientes y mucho más.

Aproveche la localización ideal del Hotel Alborán Algeciras para explorar la zona y visitar destinos turísticos como Gibraltar, Ceuta, Tetuán o Tánger, así como las magníficas playas de Algeciras y Tarifa.

Espacios para eventos y celebraciones

Construido en torno a un bello patio interior este hotel dispone de varios espacios ideales para que celebréis una boda inolvidable.

En el hermoso patio podréis empezar la celebración con un aperitivo de bienvenida junto a vuestros familiares y amigos.

Después, todo estará preparado en el salón para el banquete. Este hotel dispone de varios salones con diferentes capacidades para que podáis elegir el que más se adapte a vuestras necesidades, dese las bodas más íntimas hasta las bodas más multitudinarias.

Gastronomía selecta

Para que en este día tan importante esté todo perfectamente organizado, un equipo de profesionales os ayudará con todas las peticiones y dudas que tengáis en relación al evento.

El hotel dispone del restaurante El Claustro, un lugar acogedor donde podréis degustar unos exquisitos platos de la gastronomía regional con pinceladas de la cocina internacional.

Para vuestro evento, podréis elegir entre una variada oferta de sabrosos menús exclusivamente ideados para estas ocasiones.

INFORMACIÓN DE CONTACTO