ECS 360 Logistics ofrece empleo para conductores con experiencia en rutas nacionales

Los candidatos deberán contar con el carnet C+E y es valorará tener el CAP y ADR

La empresa algecireña ECS 360 Logistics, referente en logística y en la prestación de servicios transitarios a nivel nacional e internacional, ha publicado en las últimas horas, a través de su web y redes sociales, una oferta de empleo para la contratación de un conductor con carnet C+E y con experiencia en rutas nacionales.

Al respecto, ECS 360 Logistics valorará tener el Certificado de Aptitud Profesional (CAP), permiso de mercancías peligrosas ADR y tener mínimo 10 puntos en el carnet. Los interesados/as pueden enviar sus solicitudes a [email protected].

Con más de 20 años de experiencia, ECS 360 Logistics es el primer operador de transporte terrestre con Marruecos, con la Certificación de Operador Económico Autorizado (OEA), tanto en su versión de Seguridad como la de Simplificación Aduanera, siendo la única empresa en aunar en la actualidad la certificación OEA en ambos servicios.

Newsletter

El briefing del sector, cada mañana a las 8:00

Las claves de puertos, logística y transporte marítimo en tu correo, de lunes a viernes, antes de empezar el día.

Al suscribirte aceptas la política de privacidad. Más sobre la newsletter

- P U B L I C I D A D -

Compartir

Contenido relacionado

Te puede interesar

PRÓXIMO ECLIPSE SOLAR TOTAL2 de Agosto de 2027

La totalidad cruza de nuevo el Estrecho de Gibraltar

La sombra de la Luna barrerá el sur peninsular con más de 4 minutos de oscuridad total sobre la Bahía de Algeciras, Tarifa, Ceuta y Melilla.

---Días
--Horas
--Mins
--Segs
Ver Especial Eclipses