La refinería Gibraltar-San Roque de Cepsa recibe un premio a las Mejores Prácticas Ambientales en el Sector Productivo

La asociación CEC MEDIOAMBIENTE ha premiado a CEPSA Refinería Gibraltar-San Roque en la categoría de Mejores Prácticas Ambientales, destacando su compromiso con la sostenibilidad.

La refinería Gibraltar-San Roque de Cepsa recibe un premio a las Mejores Prácticas Ambientales en el Sector Productivo
Añádenos como fuente preferida en Google

La asociación de empresas del sector ambiental de la provincia de Cádiz, CEC MEDIOAMBIENTE, ha celebrado la Primera Edición de sus Reconocimientos a personas, empresas e instituciones que han destacado por su apuesta por la sostenibilidad, en el salón de actos de la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz, CEC.

En este primer año de vida de estos galardones, en la categoría de “Empresa Ambiental Referente”, los reconocimientos han sido para las empresas “Hermanos Padilla SL” e “Hidralia Gestión Integral de Aguas de Andalucía SA”.

Por otra parte, en la categoría de “Mejores Prácticas Ambientales en el Sector Productivo” ha sido premiados “Dragados Offshore SA” y “CEPSA Refinería Gibraltar-San Roque”.

En la categoría de Persona de Reconocido Prestigio, ha recibido el reconocimiento el doctor José Luis García Morales, director de la Cátedra Verinsur de Investigación y Tecnología Ambiental de la Universidad de Cádiz y catedrático del Departamento de Tecnologías del Medio Ambiente de la Universidad de Cádiz.

Por último, el galardón para la “Entidad o Institución en Defensa del Medio Ambiente o Referente Ambienta”, ha sido entregado al Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de la Guardia Civil, recogiéndolo Jesús Núñez Calvo, coronel jefe del Cuartel de Cádiz y José Antonio de la Torre Ruiz, capitán jefe del SEPRONA.

La ceremonia ha contado con la intervención telemática de Rodrigo García González cofundador y co-CEO de Notpla, empresa ubicada en Londres con el objetivo de hacer desaparecer los envases de plástico, gracias a la colaboración de la Diputación Provincial de Cádiz, a través del Área de Coordinación, Planificación Estratégica, Social y Productiva.

Newsletter

El briefing del sector, cada mañana a las 8:00

Las claves de puertos, logística y transporte marítimo en tu correo, de lunes a viernes, antes de empezar el día.

Al suscribirte aceptas la política de privacidad. Más sobre la newsletter

- P U B L I C I D A D -

Compartir

Contenido relacionado

Te puede interesar

PRÓXIMO ECLIPSE SOLAR TOTAL2 de Agosto de 2027

La totalidad cruza de nuevo el Estrecho de Gibraltar

La sombra de la Luna barrerá el sur peninsular con más de 4 minutos de oscuridad total sobre la Bahía de Algeciras, Tarifa, Ceuta y Melilla.

---Días
--Horas
--Mins
--Segs
Ver Especial Eclipses