Actualidad

Recogen 703 kilos de basura del puerto pesquero de Candelaria

Distintas administraciones de la localidad canaria aúnan sus esfuerzos para llevar a cabo esta iniciativa

Un total de 703 kilogramos de basura han sido recogidos en una jornada de limpieza terrestre de playas y fondo del puerto pesquero de Candelaria, según ha informado en las últimas horas el Ayuntamiento del citado municipio tinerfeño.

Se trató de recoger pequeños residuos en las playas de La Arena, El Alcalde, El Pozo y Olegario, mientras que también se realizó una limpieza del fondo del puerto pesquero de la localidad.

Esta jornada fue organizada por la Concejalía de Medioambiente Natural y el área de Desarrollo Sostenible y Lucha Contra el Cambio Climático de la Oficina de Voluntariado Ambiental del Cabildo de Tenerife, en colaboración con Cruz Roja, la Universidad de La Laguna (ULL), Proyectos Medioambientales Marinos (PROMEMAR), la Cofradía de Pescadores Nuestra Señora de Candelaria, Cooperativa FAST, Urbaser y Martínez Cano Canarias S.A. EFE

Newsletter

El briefing del sector, cada mañana a las 8:00

Las claves de puertos, logística y transporte marítimo en tu correo, de lunes a viernes, antes de empezar el día.

Al suscribirte aceptas la política de privacidad. Más sobre la newsletter

- P U B L I C I D A D -

Compartir

Contenido relacionado

Te puede interesar

PRÓXIMO ECLIPSE SOLAR TOTAL2 de Agosto de 2027

La totalidad cruza de nuevo el Estrecho de Gibraltar

La sombra de la Luna barrerá el sur peninsular con más de 4 minutos de oscuridad total sobre la Bahía de Algeciras, Tarifa, Ceuta y Melilla.

---Días
--Horas
--Mins
--Segs
Ver Especial Eclipses