La delegación de Algetransit vuelve «satisfecha» de su participación en Fruit Logística

Algetransit se muestra satisfecho tras su participación en Fruit Logística, donde su director comercial, Francisco Marchante, destacó el crecimiento de los operadores logísticos y la creciente demanda de productos frescos de calidad.

La delegación de Algetransit vuelve «satisfecha» de su participación en Fruit Logística
Añádenos como fuente preferida en Google

Un año más, y van 15, Algetransit ha participado en una de las citas más destacadas del panorama mundial de productos frescos en Berlín. Francisco Marchante, su director comercial, ha representado a la firma algecireña en Fruit Logística, de la que destaca «que han tomado parte 93 países y 3.300 expositores, presentando sus nuevos productos para así enriquecer el sector hortofruticola, más aún si se puede».

«Hemos observado cómo crecen cada año los operadores logísticos, quedando los expositores que se dedican a la producción estables», resalta. «Para nosotros, han sido muy fructíferos esos miles de pasos andados estos días en estos interminables pabellones, pero, cómo no, pensando ya en la próxima edición y así poder seguir cosechando las semillas plantadas en ésta, que la fruta madure y poder dar ese sello de calidad de nuestra empresa», continúa Marchante.

Su reflexión sobre el consumo de estos productos frescos de la sociedad actual le lleva a concluir que «cada día comemos más saludable y mejor, consumimos productos de primera y, por lo tanto, demandamos en nuestros hogares productos de primera calidad, es por ello que todo el equipo humano de Algetransit nos sentimos muy satisfechos y orgullosos de poder aportar nuestro granito de arena en el sector logisitco aduanero», reconociendo que «no hay nada más gratificante, cuando estás visitando a clientes en los pabellones, que te den las gracias por lo esfuerzos del día a día en sacar sus mercancías», confiesa.

El responsable comercial de Algetransit ha querido resaltar «la recepción en la Embajada Española en Berlín, donde, además de agradecer los esfuerzos de los empresarios en todos los ámbitos, el embajador hizo un llamamiento a que no miráramos colores, que aunáramos esfuerzos y remáramos en la misma dirección, para y por el bien de la agricultura, como así lo corroboraron todos los consejeros y viceconsejeros de las diferentes comunidades autónomas de este país: España», finaliza Marchante.

Newsletter

El briefing del sector, cada mañana a las 8:00

Las claves de puertos, logística y transporte marítimo en tu correo, de lunes a viernes, antes de empezar el día.

Al suscribirte aceptas la política de privacidad. Más sobre la newsletter

- P U B L I C I D A D -

Compartir

Contenido relacionado

Te puede interesar

PRÓXIMO ECLIPSE SOLAR TOTAL2 de Agosto de 2027

La totalidad cruza de nuevo el Estrecho de Gibraltar

La sombra de la Luna barrerá el sur peninsular con más de 4 minutos de oscuridad total sobre la Bahía de Algeciras, Tarifa, Ceuta y Melilla.

---Días
--Horas
--Mins
--Segs
Ver Especial Eclipses