El embajador de Qatar, Mohamed Al Kuwary, ha visitado el puerto de Algeciras con la intención de conocer su desarrollo y potencialidad. Además, ha mantenido un encuentro con empresarios del Campo de Gibraltar que han dado a conocer el entramado logístico con que cuenta esta zona.
El embajador promoverá reuniones entre la Cámara de Comercio de Doha, capital de Qatar, y la del Campo de Gibraltar
La visita del embajador se ha producido tras el encuentro mantenido el pasado mes de septiembre con el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, en su condición del vicepresidente de la Comisión de Asuntos Exteriores del Senado de España. Durante el encuentro con el regidor, el embajador de Qatar ha puesto en valor las buenas relaciones que tienen Qatar y España y ha destacado las más de 100 empresas españolas que trabajan en el país árabe, especialmente en el sector del transporte, las infraestructuras, la salud y la educación.
Tras el acto de recepción celebrado en el Ayuntamiento algecireño, la agenda de Al Kuwary ha continuado con una reunión con diferentes empresarios de la zona, entre los que se encontraban, Manuel Piedra, presidente AESBA, así como Carlos Fenoy, presidente la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar, entre otros.




