Algeciras ya es parte de la nueva ruta de Maersk entre Italia y Canadá

El nuevo servicio semanal de Maersk conecta Algeciras con Canadá en solo seis días, facilitando el comercio entre Europa y América del Norte a través de escalas estratégicas.

El nuevo servicio semanal de la compañía Maersk que tiene su punto de partida en Salerno (Italia) con destino a Montreal y Halifax (Canadá) ha llevado a cabo sus primeras rotaciones, en las cuales, el puerto de Algeciras, es uno de los puntos atraque a lo largo de la ruta.

El nuevo servicio realizó su primera salida el 2 de julio y llegará a Montreal este jueves, 19 de julio

Esta línea enlaza, el puerto algecireño con Canadá en sólo seis días. La rotación se componen de cinco buques con punto de partida en Salerno, escala en Algeciras y punto de destino en Montreal y Halifax (Canadá), una vez realizadas escalas en otros puertos como La Spezia (Italia) y Fos sur Mer (Francia).

Otros mercados mediterráneos también estarán convenientemente conectados al nuevo servicio gracias a los servicios integrados de transbordo en Algeciras y Valencia, con productos consistentes hacia y desde Oriente Medio, África y Asia. El nuevo servicio realizó su primera salida el 2 de julio y llegará a Montreal este jueves, 19 de julio.

Newsletter

El briefing del sector, cada mañana a las 8:00

Las claves de puertos, logística y transporte marítimo en tu correo, de lunes a viernes, antes de empezar el día.

Al suscribirte aceptas la política de privacidad. Más sobre la newsletter

- P U B L I C I D A D -

Compartir

Contenido relacionado

Te puede interesar

PRÓXIMO ECLIPSE SOLAR TOTAL2 de Agosto de 2027

La totalidad cruza de nuevo el Estrecho de Gibraltar

La sombra de la Luna barrerá el sur peninsular con más de 4 minutos de oscuridad total sobre la Bahía de Algeciras, Tarifa, Ceuta y Melilla.

---Días
--Horas
--Mins
--Segs
Ver Especial Eclipses