El puerto de Algeciras estrecha lazos con el de Santos

Durante la clausura de Intermodal 2018 en Sao Paulo, el puerto de Algeciras se reunió con su homólogo de Santos para explorar nuevas colaboraciones en desarrollo e innovación.

La representación del puerto de Algeciras, que desde mediados de semana se encuentran en Sao Paulo (Brasil) participando en Intermodal 2018, ha mantenido un encuentro de trabajo con el director-presidente del Puerto de Santos, Jose Alex Botêlho de Oliva.

La reunión se celebró durante la jornada de clausura de la feria Intermodal South América, celebrada en el Centro de Exposiciones de la ciudad brasileña, y con quien los responsables del Puerto de Algeciras abordaron nuevas colaboraciones en desarrollo e innovación en el marco del acuerdo firmado hace ahora 10 años para potenciar el tráfico marítimo entre ambos puertos.

Desde entonces se han multiplicado los tráficos entre ambos puertos - especialmente los perecederos de import/export- que desde Algeciras disfrutan del menor transit time Europa-Brasil, así como las ventajas en logística de frío de última generación que ofertan las empresas que operan en el puerto del Estrecho.

Newsletter

El briefing del sector, cada mañana a las 8:00

Las claves de puertos, logística y transporte marítimo en tu correo, de lunes a viernes, antes de empezar el día.

Al suscribirte aceptas la política de privacidad. Más sobre la newsletter

- P U B L I C I D A D -

Compartir

Contenido relacionado

Te puede interesar

PRÓXIMO ECLIPSE SOLAR TOTAL2 de Agosto de 2027

La totalidad cruza de nuevo el Estrecho de Gibraltar

La sombra de la Luna barrerá el sur peninsular con más de 4 minutos de oscuridad total sobre la Bahía de Algeciras, Tarifa, Ceuta y Melilla.

---Días
--Horas
--Mins
--Segs
Ver Especial Eclipses