Actualidad

Consignatarios, estibadores y concesionarios de España y Portugal analizan la situación del sector

El Puerto de Setúbal ha sido escenario del intercambio de información durante la 60ª reunión de FIMOP

Consignatarios, estibadores y concesionarios de España y Portugal analizan la situación del sector
Añádenos como fuente preferida en Google

La Autoridad Portuaria de Setúbal ha sido sede de la 60ª reunión de FIMOP, la Federación de consignatarios y operadores portuarios de España y Portugal. Esta federación, fundada en junio de 1997, ha mantenido reuniones periódicas a lo largo de los años, a excepción del período de la pandemia de COVID-19.

En el evento, estuvieron presentes representantes de las asociaciones de agentes, estibadores y concesionarios del norte y sur de Portugal, así como delegados de ASECOB y ANESCOB por parte de España.

Durante la reunión, se abordaron diversos aspectos y problemáticas compartidas, y se acordó que el próximo encuentro se celebrará a finales de septiembre en Málaga.

La Federación de consignatarios y operadores portuarios de España y Portugal tiene como objetivo promover la colaboración y el intercambio de información entre los profesionales del sector portuario de ambos países, fomentando así el desarrollo y la eficiencia de las actividades portuarias en la región. Estas reuniones periódicas brindan una oportunidad para abordar temas relevantes, discutir soluciones y fortalecer los lazos entre los actores clave de la industria portuaria.

Newsletter

El briefing del sector, cada mañana a las 8:00

Las claves de puertos, logística y transporte marítimo en tu correo, de lunes a viernes, antes de empezar el día.

Al suscribirte aceptas la política de privacidad. Más sobre la newsletter

- P U B L I C I D A D -

Compartir

Contenido relacionado

Te puede interesar

PRÓXIMO ECLIPSE SOLAR TOTAL2 de Agosto de 2027

La totalidad cruza de nuevo el Estrecho de Gibraltar

La sombra de la Luna barrerá el sur peninsular con más de 4 minutos de oscuridad total sobre la Bahía de Algeciras, Tarifa, Ceuta y Melilla.

---Días
--Horas
--Mins
--Segs
Ver Especial Eclipses