Actualidad

El Puerto de Motril y empresarios de la Costa Tropical evalúan posibles estrategias de actuación conjunta

El objetivo es dinamizar la economía de la costa de Motril

El Puerto de Motril y empresarios de la Costa Tropical evalúan posibles estrategias de actuación conjunta
Añádenos como fuente preferida en Google

El presidente de la Autoridad Portuaria de Motril, José García Fuentes, ha planteado a los representantes de los empresarios estrategias de colaboración «dinamicen la economía y, por tanto, la generación de empleo y riqueza».

En una nota de prensa, la Autoridad Portuaria de Motril ha informado de las reuniones que ha mantenido García Fuentes con los presidentes de la Cámara de Comercio, Ángel Gijón, y de la Asociación de Empresarios de la Costa Tropical, Jerónimo Salcedo.

«El trabajo de los empresarios es fundamental para que el Puerto de Motril siga siendo un importante motor de desarrollo para la costa y la provincia», ha señalado García Fuentes, que se ha brindado a apoyar todos los proyectos pendientes y de futuro, entre otros, las conducciones de la presa de Rules, la conexión ferroviaria y los relacionados con el fomento del turismo.

Entre otros asuntos, se han referido a la necesidad de que se construyan por fin las conducciones de la presa de Rules, la llegada conexión ferroviaria y el trabajo para lograr un mayor fomento del turismo.

Newsletter

El briefing del sector, cada mañana a las 8:00

Las claves de puertos, logística y transporte marítimo en tu correo, de lunes a viernes, antes de empezar el día.

Al suscribirte aceptas la política de privacidad. Más sobre la newsletter

- P U B L I C I D A D -

Compartir

Contenido relacionado

Te puede interesar

PRÓXIMO ECLIPSE SOLAR TOTAL2 de Agosto de 2027

La totalidad cruza de nuevo el Estrecho de Gibraltar

La sombra de la Luna barrerá el sur peninsular con más de 4 minutos de oscuridad total sobre la Bahía de Algeciras, Tarifa, Ceuta y Melilla.

---Días
--Horas
--Mins
--Segs
Ver Especial Eclipses