Actualidad

Miembros de Anesco concluyen el curso sobre Habilidades en Comunicación Persuasiva

Empresarios, directivos y responsables de las empresas asociadas asisten a las dos ediciones celebradas en Madrid

La comunicación es una de las herramientas imprescindibles para la buena dirección de empresas y equipos de trabajo, por eso desde la Asociación Nacional de Empresas Estibadoras (Anesco) se ha puesto en marcha un ciclo de formación donde se profundiza en la materia para conseguir mayores éxitos personales y profesionales.

En un mundo globalizado, donde la diversidad alcanza de lleno a las empresas, no es suficiente con tener a personas expertas en distintos campos, sino que se necesitan personas y profesionales con habilidades en comunicación y capacidades relacionales.

En colaboración con la consultora Lara&Antolí Comunicación, se han desarrollado las sesiones de trabajo en las que han participado directivos y trabajadores de las empresas asociadas de Anesco.

Newsletter

El briefing del sector, cada mañana a las 8:00

Las claves de puertos, logística y transporte marítimo en tu correo, de lunes a viernes, antes de empezar el día.

Al suscribirte aceptas la política de privacidad. Más sobre la newsletter

- P U B L I C I D A D -

Compartir

Secciones

Contenido relacionado

Te puede interesar

PRÓXIMO ECLIPSE SOLAR TOTAL2 de Agosto de 2027

La totalidad cruza de nuevo el Estrecho de Gibraltar

La sombra de la Luna barrerá el sur peninsular con más de 4 minutos de oscuridad total sobre la Bahía de Algeciras, Tarifa, Ceuta y Melilla.

---Días
--Horas
--Mins
--Segs
Ver Especial Eclipses