La nueva guía de turismo activo de la Villa de Los Barrios ya está en la calle. Se trata de una publicación en la que se recoge toda la oferta de experiencias y sensaciones de actividades que el visitante puede vivir en el municipio. “Esta es una guía a todo color donde el visitante puede conocer y vivir todo lo que ofertamos dentro de la oferta de turismos activo y de naturaleza del municipio”, ha comentado Isabel Calvente, responsable de la Delegación de Turismo del consistorio.
Bajo el lema “Descubre Los Barrios y dale la vuelta a la hora de sentir”, la muestra engloba una serie de propuestas turísticas para vivir experiencias únicas como el disfrutar de una jornada viendo al toro bravo en su hábitat natural en una visita a la ganadería de Gavira o visitar la actividad del descorche o la berrea del ciervo en el mes de septiembre.
Tampoco falta en esta edición la experiencia de vivir una jornada de micología por alguno de los parajes naturales del municipio o las rutas a caballos para adultos y niños, sin olvidar un paseo en kayak por el río Palmones.
Calvente ha señalado que “esta guía viene a mostrar que podemos disfrutar de Los Barrios durante todo el año y de experiencias únicas en contacto con la naturaleza. El turismo de sensaciones y experiencias, eso es lo que muestra esta guía, con la que buscamos potenciar muchas zonas del municipio creando vivencias inolvidables”.



