Agenda del sector

FeriaPuertosLogísticaFerrocarril e intermodal

Multimodal 2027

Del 29 de junio al 1 de julio de 2027Birmingham, Reino Unido

Feria británica de logística y cadena de suministro dirigida a cargadores, operadores, transitarios y empresas vinculadas al transporte.

Qué se trata

Multimodal reúne a cargadores, minoristas, fabricantes, mayoristas, importadores, exportadores y proveedores de servicios de transporte y logística. La feria combina zona expositiva, sesiones de conferencia, actividades de networking y espacios vinculados a premios y soluciones para cadena de suministro, carretera, almacenes y distribución de última milla. El programa aborda sostenibilidad, resiliencia, tecnología y personas, con la participación de asociaciones y entidades sectoriales.

Por qué importa

Interesa a navieras, transitarios, operadores logísticos y empresas exportadoras españolas con actividad en el Reino Unido. También permite seguir tendencias en intermodalidad, almacenamiento, automatización y última milla que afectan a los flujos marítimo-terrestres.

Dónde

Birmingham, Reino Unido

Mapa de la agenda
PRÓXIMO ECLIPSE SOLAR TOTAL2 de Agosto de 2027

La totalidad cruza de nuevo el Estrecho de Gibraltar

La sombra de la Luna barrerá el sur peninsular con más de 4 minutos de oscuridad total sobre la Bahía de Algeciras, Tarifa, Ceuta y Melilla.

---Días
--Horas
--Mins
--Segs
Ver Especial Eclipses