La Bahía de Algeciras se exhibe en Norshipping

Comport y la Autoridad Portuaria ofrecen una copa a clientes y navieras

WhatsApp Image 2019-06-05 at 10.58.26

La embajadora de España en Noruega, , Isabel Vicandi, ha recibido, en las últimas horas en su residencia a los representantes de las empresas españolas que estos días se encuentran en Oslo, participando en la feria bienal, Norshipping 2019.

Comport y la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras van a ofrecer a los clientes y navieras que trabajan con las empresas que componen la delegación algecireña una copa de bienvenida

Entre los asistentes a la recepción se encontraban el director general de la APBA, José Luis Hormaechea; Javier López, del Departamento Comercial; y José Manuel Tejedor, presidente de Comport, junto a los responsables de las firmas del puerto Bahía de Algeciras que participan en el evento.

Precisamente, a las 13.00 horas de este jueves, Comport y el Puerto van a ofrecer a los clientes y navieras que trabajan con las empresas que componen la delegación algecireñauna copa de bienvenida en el stand que la APBA posee en el Pabellón Español del ICEX.

Durante el acto, los representantes de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar, de Pérez y Cía, BMT Repairs, Cernaval ShipYard, ECS 360 y el resto de empresas de la Bahía de Algeciras tendrán opción de ampliar los contactos mantenidos desde que se iniciase la feria, el pasado 4 de junio antes de su conclusión, este viernes.

La oferta comercial del puerto del Estrecho se ha basado en la feria noruega en la comercialización de los servicios al buque, consignaciones, reparaciones, astilleros, pertrechos y bunkering principalmente.

Salir de la versión móvil