miércoles, 21 agosto, 2019
22 °c
Algeciras
pcia-logo
logos-certificaciones
EED_-PerezyCia_cabecera

ESPACIO EMPRESARIAL DE GRUPO PÉREZ Y CÍA

El Grupo Pérez y Cía. tiene la red más amplia de España, que cubre los puertos peninsulares y de las Islas Canarias. La sede central está en Madrid y tiene 20 oficinas propias en los principales puertos, así como subagentes locales en varios pequeños y medianos puertos españoles, lo que permite ofrecer a los clientes la más amplia cobertura geográfica en el país.

La expansión en América a partir de 1979 refleja la vocación de servicio a nivel internacional, con implantación en el área del Caribe principalmente y también en Colombia y Panamá.

Presta servicios de apoyo global a los sectores naviero y logístico con profesionalidad, eficiencia y respeto hacia el medio ambiente, en todos los eslabones de la cadena de suministro.

Historia del Grupo Pérez y Cía

El Grupo Pérez y Cía. fue fundado en 1853 por D. Angel Bernardo Pérez, quien inició su actividad constituyendo una Agencia Consignataria de Buques en Santander y contrató los bergantines “Teresa” y “Tersicore” para el comercio con la isla de Cuba.

Como consecuencia de su estrecha relación con el primer Marqués de Comillas, la firma participó en la fundación de la “Compañía Transatlántica Española” en 1881. La compañía fue pasando de padres a hijos, dirigida por miembros de la familia, hasta llegar a D. Jaime Pérez-Maura, con quien alcanzó un gran desarrollo. Fue él quien impulsó el crecimiento de la empresa hasta alcanzar su actual dimensión prestando los diversos servicios que ofrece el Grupo hoy en día.

El Grupo Pérez y Cía. tiene la red más amplia de España, la cual cubre los puertos peninsulares y de las Islas Canarias

SERVICIOS QUE OFRECE GRUPO PÉREZ Y CÍA

HEMEROTECA GRUPO PÉREZ Y CÍA

INFORMACIÓN DE CONTACTO