miércoles, 11 diciembre, 2019
22 °c
Algeciras
GRUPO CERNAVAL

ESPACIO EMPRESARIAL DE GRUPO CERNAVAL

Grupo Cernaval, un nombre para dos localizaciones estratégicas en el puerto de Málaga y Algeciras, estamos ubicados en el mejor enclave posible para ofrecer una gran cantidad de servicios de alta calidad para la industria naval de reparación, mantenimiento, transformación y auxiliar; con más de tres décadas de experiencia y una renombrada reputación con clientes recurrentes de todo el mundo.

En un espacio superior a los 120.000 m2 nuestras instalaciones incluyen uno de los diques secos más grandes del mediterráneo, dos diques flotantes, muelles, talleres cubiertos, grúas fijas y móviles.Tenemos acceso directo al estrecho de Gibraltar, con más de 90.000 buques transitando la zona y con presencia de las principales empresas de servicios auxiliares de ingeniería técnica en la zona.

CERNAVAL SHIPYARDS está certificado con la norma ISO 9001 / ISO 14001, y bajo supervisión de nuestro departamento de calidad proveemos un servicio confiable, seguro y sostenible para nuestros clientes.

GRUPO CERNAVAL

Equipo humano

Dependiendo de nuestra carga de trabajo, los astilleros tienen una ocupación laboral de aproximadamente 120 empleados, con posibilidad de aumentar a trescientas personas gracias al estrecho lazo con nuestros proveedores locales y subcontratistas. Contamos con un 97% de colaboradores nacionales y la mayor parte de la zona adyacente a nuestras instalaciones.

Nuestro equipo está altamente cualificado, comprometido y preparado para llevar a cabo una amplia gama de labores para la industria marítima, cada trabajo es un nuevo reto para mejorar y hacer nuestro mayor esfuerzo para encontrar la mejor solución y ofrecer los precios más competitivos en nuestra zona, con rapidez en la ejecución de las obras, seguridad, control medioambiental y calidad de trabajo.

Instalaciones de Grupo Cernaval

Nuestros Astilleros están plenamente equipados y cuentan con el mayor dique seco de nuestra zona (400m x 50m), dos diques flotantes (176m x 26m / 140m x 24m) muelles de atraque (con calados de 15.5m en el estrecho de Gibraltar el y 17m en el Puerto de Málaga) talleres cubiertos, grúas móviles y fija desde 50 hasta 450 t. de carga, más de 120.000 m2 de superficie total incluyendo oficinas.

Las modernas oficinas administrativas en ambos astilleros, tienen más de 1000m2 para producción, ejecución de proyectos, marketing, espacios exclusivos para superintendentes y representantes de armadores que facilitan un buen y cómodo entorno laboral, siendo también que todos los puestos están conectados por teléfonos internos y email.

Clientes de Grupo Cernaval

GRUPO CERNAVAL

SERVICIOS QUE OFRECE GRUPO CERNAVAL

HEMEROTECA GRUPO CERNAVAL

INFORMACIÓN DE CONTACTO

  • Dirección:
    Recinto Portuario de Campamento, 11314 Campamento – San Roque, Cádiz
    Puerto de Málaga, Muelle 5 | 29001 Málaga
  • Teléfono:
    956 699 314 – 952 213 650
  • Correo eletrónico:
    [email protected]
error: © El Estrecho Digital