Primera escala de un crucero de Aida Cruises en Málaga tras la apertura del Gobierno a este tipo de buques

El buque ‘AIDAperla’ llegará al puerto malagueño en la que será la primera de las 9 escalas de la naviera alemana

El buque ‘AIDAperla’ llegará mañana, martes, al Puerto de Málaga en la que será la primera de las 9 escalas que la naviera alemana AIDA Cruises tiene programadas para las temporadas de verano y otoño con una periodicidad quincenal, concretamente del 13 de julio al 1 de noviembre de 2021.

Ésta será la primera escala con itinerario internacional en el recinto portuario tras la autorización del Gobierno el pasado 7 de junio, sumando Gibraltar y Port-Vendres al recorrido programado por los puertos del Mediterráneo español, tales como Palma de Mallorca, Cádiz, Cartagena, Barcelona, Alicante, Ibiza y Valencia.

El buque AIDAPerla, consignado por Pérez y Cía, prevé atracar en el Puerto de Málaga este martes, 13 de julio, a las 8 de la mañana con 1.445 pasajeros a bordo (estableciendo el límite del 50% de su capacidad máxima), los cuales disfrutarán la oferta del destino mediante excursiones ‘burbuja’ organizadas por la naviera, puesto que aún se continúa retomando la actividad de cruceros de forma escalonada y garantizando la implementación de los protocolos de seguridad. El buque prevé partir a las 18 horas hacia su próximo destino.

Salir de la versión móvil