«Las empresas portuarias ante el COVID19»

Primer Encuentro Virtual de "El Estrecho Digital"

El Estrecho Digital pone en marcha, este miércoles, una serie de encuentros virtuales con los que se quiere analizar la situación económica y empresarial del Campo de Gibraltar. A lo largo de las próximas semanas, analizaremos con «voces autorizadas» los efectos que la pandemia de COVID19 está causando en el entorno empresarial e industrial del arco de la Bahía de Algeciras.

Para este primer encuentro, contamos con: Sebastián Díaz (Doctor en Derecho de Bufete Díaz y Asociados), Manuel Cózar (Presidente de ATEIA-Bahía) y Pedro Medina Lamadrid (Economista, Auditor y Dtor. General de Medina Lamadrid).

 

Trataremos de conocer cómo está afectando el coronavirus a la actividad empresarial y sobre todo, cómo se presenta el futuro en el entorno de las empresas marítimo-portuarias del primer puerto de España.

El encuentro comenzará a las 18.00 horas y tendrá una duración de 45 minutos. Todas las personas interesadas podrán seguirlo en directo, a través de las redes sociales (Facebook, Twitter, Linkedin y Youtube). A través del chat podrán realizar las preguntas que deseen a los ponentes.

Salir de la versión móvil