jueves, 22 agosto, 2019
22 °c
Algeciras
bdiaz-logo
EED-BUFDIAZ_cabecera

ESPACIO EMPRESARIAL DE BUFETE DÍAZ Y ASOCIADOS

El Bufete Díaz y Asociados es un despacho de abogados cuya plantilla de profesionales está constituida por especialistas en Derecho Administrativo, Civil, Mercantil, Bancario y de Seguros, Marítimo, Socio-laboral, Urbanismo, Medio Ambiente, Matrimonial y de Familia y otras áreas jurídicas.

En el Bufete Díaz y Asociados se trabaja en equipo. Ello se debe a que contamos con una amplia experiencia profesional, actuando habitualmente dentro del ámbito de los Colegios Oficiales de Abogados de Cádiz, Ceuta, Jerez de la Frontera, Málaga y Sevilla.

Miembro de la Asociación Española de Derecho Marítimo, Miembro de la Sección Española de la Asociación Internacional de Derecho del Seguro, Despacho Colectivo Autorizado por el Ilustre Colegio de Abogados de Cádiz.

En Bufete Díaz y Asociados (Algeciras) mantenemos el firme propósito de proporcionar un servicio de calidad e integral que responda de manera satisfactoria a las necesidades de todos nuestros clientes. En realidad, la nuestra es una firma de asesoramiento legal fiable y de conocida trayectoria, en la que podrá confiar plenamente para que podamos solucionar sus problemas legales y prevenir posibles litigios.

ÁREAS DE ACTUACIÓN DE BUFETE DÍAZ Y ASOCIADOS

INFORMACIÓN DE CONTACTO