sábado, 23 marzo, 2019
22 °c
Algeciras
medina-lamadrid-algeciras2

ESPACIO EMPRESARIAL DE MEDINA LAMADRID

Medina Lamadrid consultores es un despacho profesional situado en el centro de Algeciras (Cádiz), donde puedes encontrar el asesoramiento personal y empresarial adecuado en los ámbitos Fiscal, Laboral, Contable y Mercantil.

Desde 1978, año de la primera gran Reforma Fiscal debido a la entrada de la democracia, Medina Lamadrid Consultores , se ha preocupado a diario de que cada empresario o profesional tengan a través de un amplio equipo de profesionales bien cualificados, un trato personal único y diferenciado, lo que le ha proporcionado certificados en la ISO 9001 desde 2005, con el único objetivo de intentar conseguir la excelencia en la gestión.

Este despacho profesional ofrece sus servicios los 365 días las 24 horas diarias, con la única idea de hacer crecer y desarrollar tu idea de negocio.

Medina Lamadrid Consultores a través de su empresa vinculada de auditoría AUDITSUR AUDITORES SLPU, es miembro colaborador de RSM Gassó Alliance, formando a su vez parte de la red multinacional de consultores y auditores RSM INTERNATIONAL, 6ª firma mundial, integrada por firmas independientes de primer nivel establecidas en más de 100 países de todo el mundo.

Medina Lamadrid Consultores tiene certificados sus procedimientos de actuación para la prestación de sus servicios de asesoría fiscal, contable, laboral y mercantil, en conformidad con los requerimientos de la Norma UNE-EN ISO 9001, desde el año 2005 con la entidad de certificación AENOR.

HEMEROTECA MEDINA LAMADRID

INFORMACIÓN DE CONTACTO