La compañía Fred.Olsen Express ha lamentado profundamente las molestias ocasionadas a los pasajeros del Betancuria Express, que tras realizar la travesía entre Las Palmas y Fuerteventura, se vieron obligados a regresar al puerto de origen al no ser posible atracar en el muelle majorero debido a un problema técnico en una de las waterjets (turbinas), unido a las condiciones meteorológicas adversas, con rachas de viento superiores a los 30 nudos.
La naviera asegura que la maniobra de atraque no se llevó a cabo por razones de seguridad, motivo por el cual, el barco retornó al puerto de Las Palmas, mientras se trabajaba en solucionar la incidencia a bordo del mismo.
Una vez solucionada la avería, el barco ha finalizado la travesía, atracando con normalidad en el muelle de Morro Jable, en Fuerteventura, y la ruta vuelve a operar sin incidencias.
Debido a las molestias ocasionadas a sus clientes, la naviera ha anunciado que se devolverán los billetes, a los 430 pasajeros afectados.
Por ello, si usted es uno de los pasajeros afectados y desea obtener la devolución de su billete, deberá solicitarla a través del servicio de atención al cliente, contactando con la naviera aquí: https://www.fredolsen.es/es/attcliente/atencion-al-cliente