Satisfacción entre la delegación algecireña que asiste a la Ship2Iberia

Empresas como Tránsito 2000 aprovechan la ocasión para promocionar sus servicios en el puerto más grande de Europa

La cita de este pasado jueves en Rotterdam, dentro de la jornada Ship2Iberia, ha dejado un magnífico sabor de boca entre los representantes de la delegación algecireña que se marcharon hasta Holanda para aprovechar la ocasión de promocionar su servicios en el primer puerto de Europa.

Una representación que ha contado con el paraguas de la asociación Comport, cuyo presidente, José Manuel Tejedor, hace un balance «muy positivo».  «Nos ha servido para tener un poco más de conocimiento sobre la marcha de puertos de nuestro entorno como Huelva y Lexoes, además de asistir a interesantes ponencias, donde se ha hablado de lo que puede ser un horizonte inmediato sobre el mundo marítimo y la economía general, contando con mucho protagonismo, como era de esperar, el Brexit», señala.

Comport ha liderado la representación del Puerto del Algeciras, aunque han tomado parte en este encuentro empresas como Pérez y Cía, Grupo Cernaval o Tránsito 2000, cuyo director comercial, Eduardo De Luque, nos manda esta reflexión desde Rotterdam.

Sin duda, ha sido «una buena oportunidad de presentar nuestros servicios, el concepto que tenemos nosotros de lo que debe ser una asistencia a un buque, y estamos muy satisfechos», admite Tejedor.

A la convocatoria acudieron más de 20 empresas de Holanda, por lo que se considera «buena respuesta» por parte de Comport, cuyos miembros han tenido la oportunidad «de conocer a gente de Rotterdam, que como puerto número uno de Europa, es un espejo en el que nos podemos mirar», concluye Tejedor.

Salir de la versión móvil