Algeciras, sede de la Misión Comercial Inversa de Marruecos

Se trata de generar nuevas oportunidades de negocio

Empresas de los sectores naval, portuario y logístico de la provincia se darán cita, este martes, en la  Misión Comercial Inversa de Marruecos, que se desarrollará en Algeciras y Cádiz, hasta el próximo jueves, enmarcada dentro de la Inversión Territorial Integrada (ITI) para la provincia.

La acción tiene como objetivo generar un marco idóneo que permita a la industria portuaria y logística dar a conocer los servicios de las empresas del sector y generar nuevas oportunidades de negocio, fomentando el establecimiento de sinergias y la colaboración entre empresas de la provincia y empresas e instituciones marroquíes.

El programa de esta Misión Comercial Inversa comenzará a las 9.30 horas, con la recepción y bienvenida de la delegación en la sede de la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras

Representantes de empresas como ECS 360 Logistics, González gaggero, Algetransit, Tránsito 2000, Grupo Paublete o A. Pérez y Cía, participaran, este martes, en este evento. Tras el cóctel de bienvenida celebrado en el Hotel Reina Cristina de Algeciras, algunos empresarios comenzaron a realizar los primeros contactos antes del inicio de las visitas organizadas para las firmas de los sectores naval, portuario y logístico, instituciones públicas, potenciales socios, clientes y proveedores marroquíes del sector, cuyo objetivo final es estrechar lazos comerciales que deriven en oportunidades de negocio.

El programa de esta Misión Comercial Inversa comenzará a las 9.30 horas, con la recepción y bienvenida de la delegación en la sede de la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras, donde media hora más tarde, se llevarán a cabo las presentaciones sobre la Autoridad Portuaria y Comunidad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Ya a las 11:15, los participantes llevarán a cabo una visita a las instalaciones del Puerto de Algeciras.

A las 12:00, se celebrarán las reuniones bilaterales entre invitados y participantes de la misión en la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar y tras el almuerzo en la sede de la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras, se producirá el traslado de los invitados a Cádiz.

Salir de la versión móvil