Un incendio en el Almariya obliga a remolcar a 1.668 pasajeros al puerto marroquí de Nador

0
143

Fue durante la madrugada del jueves al viernes cuando un incendio provocado en la sala de máquinas de uno de los ferrys de Trasmediterránea que cubre la línea entre Almería y Nádor (Marruecos) obligaba a remolcar el buque con 1.668 pasajeros a bordo hasta el puerto marroquí, teniendo que pasar esa noche en alta mar.

El conato de fuego, según han explicado desde la compañía, se inició a las 03,00 horas y pudo ser controlado y extinguido con “rapidez” por la tripulación del ferry ‘Almariya’ aunque, como consecuencia del incidente, éste se quedó sin propulsión para continuar la travesía hasta su destino.

El buque, que partió de Nádor a las 23,00 horas del jueves y tenía prevista su llegada a Almería a las 07,00 horas, ha sido remolcado finalmente a primera hora de la mañana del viernes hasta el puerto marroquí.

Según ha informado la compañía, al pasaje, que ha gozado durante toda la noche de servicio gratuito de cafetería tal y como marca el protocolo para este tipo de situaciones, se le ha ofrecido bien retomar el viaje en otros ferrys de la compañía ya posicionados en el puerto o la devolución del importe de los billetes.

Campaña Anunciantes EED

Deja un comentario