sábado, 4 diciembre, 2021
ZONA FRANCA DE CÁDIZ
ZONA FRANCA DE CÁDIZ

ESPACIO INSTITUCIONAL DE ZONA FRANCA DE CÁDIZ

El Consorcio de la Zona Franca de Cádiz es una Institución Pública dedicada al desarrollo socioeconómico de su área de influencia, la provincia de Cádiz. El comercio exterior, promover el suelo industrial, poner en valor los equipamientos como naves, oficinas o locales comerciales y favorecer y atender las necesidades de los empresarios de la provincia para construir un sólido tejido productivo son algunos de sus máximos objetivos.

Actualmente la Zona Franca trabaja en un modelo industrial basado en la sostenibilidad y en el aprovechamiento de recursos naturales en torno a la economía azul, todo ello en el marco de una fuerte apuesta por la recuperación de su esencia logística y de vinculación al comercio exterior.

ZONA FRANCA DE CÁDIZ

Equipamientos en toda la provincia de Cádiz

Los equipamientos de la Zona Franca de Cádiz están en toda la provincia (Cádiz, Puerto Real, Jerez, El Puerto de Santa María,  Chiclana, Algeciras, San Fernando, Arcos, Vejer, Los Barrios, Ubrique, Rota, Barbate, San José del Valle, Tahivilla), con distintas opciones para responder a las necesidades del sector empresarial.

Instalaciones empresariales

  • Dos recintos fiscales (uno en Cádiz capital y otro en Los Barrios que entrará en funcionamiento en los próximos meses) con ventajas aduaneras y fiscales para operaciones vinculadas a la internacionalización, con el consiguiente ahorro de costes.
  • Centros de negocio y #coworking
  • Oficinas y locales
  • Suelo industrial y naves
ZONA FRANCA DE CÁDIZ
ZONA FRANCA DE CÁDIZ
ZONA FRANCA DE CÁDIZ

HEMEROTECA ZONA FRANCA CÁDIZ

INFORMACIÓN DE CONTACTO

ajax-loader
Abrir chat
Hola, ¿quieres enviarnos un mensaje?