viernes, 6 diciembre, 2019
22 °c
Algeciras
SERVICIOS AUXILIARES MARÍTIMOS ALGECIRAS (SAM)
SERVICIOS AUXILIARES MARÍTIMOS ALGECIRAS (SAM)

ESPACIO EMPRESARIAL DE SERVICIOS AUXILIARES MARÍTIMOS ALGECIRAS

SAM es una plataforma logística multimodal de última generación y total flexibilidad. Está ubicada estratégicamente en Algeciras y a poco más de un kilómetro del puerto de Algeciras, el más importante de España y el cuarto más relevante de Europa.

Sus instalaciones de más de 120.000 m2, junto a las principales vías terrestres, férreas y marítimas, conectan Algeciras con el resto del mundo. Ofrece servicio de depósito (80.000 m2), almacenamiento en seco (24.000 m2) y 5.200 m2 de almacenamiento frigorífico (11 cámaras bitémperas) con capacidad para más de 7.800 palets.

Estas instalaciones convierten a SAM Algeciras en uno de los centros logísticos integrales de referencia en la Península Ibérica. Además cuenta con báscula de pesaje oficial, taller de reparación de contenedores y mantenimiento, estación de servicio, parking de vehículos pesados así como de ventajas fiscales aduaneras.

SERVICIOS AUXILIARES MARÍTIMOS ALGECIRAS (SAM)

Grupo Alonso

SAM Algeciras pertenece a Grupo Alonso, holding empresarial multisectorial con más de 50 años de experiencia y reconocimiento global. Las sinergias entre las diferentes unidades de negocio del grupo permiten aportar un valor añadido a los clientes al ofrecer la mejor calidad al menor coste.

Nuestra visión de futuro es ser un generador de movimiento a nuestro alrededor, promoviendo la competencia y el crecimiento sostenible respetando el medio ambiente.

Proyecto Logístico Global

Las instalaciones de SAM forman parte del Proyecto Logístico Global de Grupo Alonso. Este plan, que supone una apuesta total por la multimodalidad, conecta, a través del transporte ferroviario, además de Algeciras, los principales puntos neurálgicos del tráfico marítimo de mercancías en España: Barcelona, Madrid, Valencia, Sagunto, Murcia o Alicante.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo económico de la Unión Europa, a través de la CEF (Connecting Europe Facility).

SERVICIOS QUE OFRECE SERVICIOS AUXILIARES MARÍTIMOS ALGECIRAS

HEMEROTECA SERVICIOS AUXILIARES MARÍTIMOS ALGECIRAS

INFORMACIÓN DE CONTACTO

error: © El Estrecho Digital