domingo, 12 julio, 2020
22 °c
Algeciras
AIMPA – ASOCIACIÓN DE IMPORTADORES DE PRODUCTOS PERECEDEROS DEL PUERTO DE ALGECIRAS
AIMPA – ASOCIACIÓN DE IMPORTADORES DE PRODUCTOS PERECEDEROS DEL PUERTO DE ALGECIRAS

ESPACIO EMPRESARIAL DE AIMPA

La Asociación de Importadores de Productos Perecederos del Puerto de Algeciras – AIMPA – nace con el objetivo de defender y promover los intereses económicos y sociales que le son propios, en su ámbito profesional.

El colectivo de importadores de productos perecederos del Puerto de Algeciras desempeña un papel importante en la economía de su área de influencia, pues en el último ejercicio su facturación se estima en torno a los 200 millones de euros.

Asimismo, este sector genera más de 500 puestos de trabajo directos, cifra a la que hay que sumar los puestos indirectos procedentes de otros sectores pero dependientes del mismo, como transportistas, transitorios. agentes de aduanas, operadores logísticos y otros servicios relacionados.

Objetivos:

Las acciones que AIMPA desarrolla están encaminadas a los fines comunes de todos sus asociados. Fundamentalmente, los objetivos marcados son:

  • Establecer y reforzar las relaciones nacionales e internacionales con otros colectivos del sector.
  • Suministrar información especializada.
  • Propiciar la agilización de los trámites de las importaciones desde terceros países que deben pasar por las instalaciones aduaneras del Puerto de Algeciras.
  • Proporcionar contactos comerciales a las empresas asociadas.

HEMEROTECA AIMPA

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Abrir chat
Hola, ¿quieres enviarnos un mensaje?