domingo, 24 marzo, 2019
22 °c
Algeciras
logo-agi
EED_-AGI_cabecera

ESPACIO EMPRESARIAL DE ASOCIACIÓN DE GRANDES INDUSTRIAS DEL CAMPO DE GIBRALTAR

La Asociación de Grandes Industrias del Campo de Gibraltar (AGI) es el principal núcleo industrial de Andalucía y el segundo de estas características de España, con unos ingresos acumulados en el conjunto de sus asociados de 6.358,3 millones de euros. Destaca el firme compromiso por el empleo, manteniendo una cifra superior a los 9.000 trabajadores en la suma entre empleos directos de las empresas de la AGI y las empresas auxiliares de mantenimiento y otros servicios, así como el capítulo inversor del colectivo.

En los últimos diez años el conjunto de empresas ha invertido más de 2.740 millones de euros, cifra que se enmarca en su firme apuesta por incrementar la productividad y competitividad, así como mejorar la seguridad laboral y el impacto ambiental.

Objetivos

La AGI es una asociación cuyas finalidades principales son promover y coordinar las iniciativas de las empresas asociadas en beneficio de la Comarca del Campo de Gibraltar, defender los intereses comunes de las empresas que la forman, y contribuir activamente al desarrollo y mejora del entorno.

Enfoque de trabajo

La forma de trabajar para la puesta en común de intereses, objetivos y metas es a través de Comisiones Técnicas que están formadas por especialistas de las propias empresas en las diversas materias. Nuestra meta es conseguir un mayor bienestar social, aportando lo que sabemos hacer que es trabajar por la Comarca del Campo de Gibraltar y representarla de forma digna en todos aquellos foros en los que participamos.

HEMEROTECA ASOCIACIÓN DE GRANDES INDUSTRIAS DEL CAMPO DE GIBRALTAR

INFORMACIÓN DE CONTACTO