APMT ofrece un puesto de Ingeniero Industrial en su terminal de Tánger

0
143
APM Terminals (Instalaciones) (57)

La compañía APM Terminals ha publicado en su web una oferta de empleo para ocupar un puesto de ingeniero industrial en su terminal de Tánger Med.

APM Terminals, filial del grupo AP Moller-Maersk, líder mundial en transporte marítimo, es ahora el líder mundial en gestión de puertos y operaciones de terminales con presencia en más de 72 puertos y 20.600 empleados en todo el mundo.

La naviera ofrece unirse a la terminal de APM Tánger para trabajar en el desarrollo de unas instalaciones de clase mundial, líder en la cuenca mediterránea, según señala en su oferta, ya que, significa trabajar en un Grupo respetuoso con la diversidad y el respeto por las culturas, pero también, dando la oportunidad de evolucionar en una estructura de dimensión internacional, implantada en todos los continentes y que ofrece una amplia variedad de profesiones.

La persona seleccionada será responsable de administrar el proceso de adquisición de un conjunto de elementos, desde la expresión de requerimientos hasta la entrega y liquidación del proveedor. Sus principales misiones pasan por ejecutar el proceso de adquisición de una serie de terminales con sede en África, Europa y América, prospeccionar, seleccionar, negociar, referenciar productos y asegurar la entrega de bienes, repuestos y servicios respetando los objetivos de calidad, tiempo y coste; establecer indicadores de medición del desempeño para los proveedores cuyo monitoreo será reportado regularmente y gestionar el proceso de precalificación de los proveedores y coordinar y realizar la evaluación de las ofertas técnicas y comerciales, además de administrar la relación con el proveedor.

Entre otras cuestiones, los aspirantes deben hablar perfectamente árabe, francés e inglés, además de que el dominio del español es obligatorio.

Campaña Anunciantes EED

Deja un comentario