«Ayuda T Pymes Soluciones Empresariales», reconocida como Pyme del Año 2023 de Cádiz

El jurado ha reconocido en la concesión del premio su posición en el sector del asesoramiento empresarial a nivel nacional

Ayuda T Pymes Soluciones Empresariales, empresa especializada en brindar servicios de asesoramiento y consultoría a autónomos y pequeñas y medianas empresas, ha sido galardonada hoy con el Premio Pyme del Año 2023 de Cádiz. Este reconocimiento, otorgado por el Banco Santander y las Cámaras de Comercio de Cádiz, Campo de Gibraltar y Jerez, en colaboración con la Cámara de España y Diario de Cádiz, resalta la excelencia y el compromiso de Ayuda T Pymes en su labor empresarial.

En una ceremonia celebrada en la sede cameral de Cádiz, el CEO de Ayuda T Pymes, Alfredo Pérez Guerrero, recibió con orgullo este prestigioso premio. El evento contó con la presencia de distinguidas personalidades como los presidentes de las Cámaras de Comercio de Cádiz y Jerez, Ángel Juan Pascual y Javier Sánchez Rojas, respectivamente, así como con la participación de David Jurado García, responsable de área de la Cámara de Comercio de Campo de Gibraltar. Asimismo, Carmen Menéndez Álvarez-Dardet, Directora de Zona de Empresas del Banco Santander, y Francisco Sánchez Zambrano, subdirector de Diario de Cádiz, también estuvieron presentes en el acto.

El representante de Ayuda T Pymes, ganadora de esta séptima edición, expresó su agradecimiento por este reconocimiento y resaltó la importancia de continuar creciendo desde Cádiz. Según Pérez Guerrero, este premio demuestra que «no solo en las grandes ciudades se pueden alcanzar grandes logros», destacando así la relevancia de las pymes en el ámbito empresarial.

Además del galardón principal, el Premio Pyme del Año de 2023 de Cádiz, se entregaron cuatro accésits en las categorías de Internacionalización, Innovación y Digitalización, Formación y Empleo, y Empresa Sostenible. Estos reconocimientos recayeron en las empresas Blue Parrot Marine International, Clínica Beiman, Atridel Engineering Development & Desing y Navarro Montes Agro, respectivamente.

Ángel Juan Pascual, presidente de la Cámara de Comercio de Cádiz, elogió el nivel de los candidatos en esta séptima edición y resaltó el papel crucial que desempeñan las pequeñas y medianas empresas en el desarrollo y la estabilidad del territorio. Pascual alentó a los presentes a seguir trabajando en la misma dirección, superando cada uno de los desafíos que el futuro les depare.

Por su parte, Javier Sánchez Rojas, presidente de la Cámara de Jerez y del Consejo Andaluz de Cámaras, expresó su satisfacción por la valentía demostrada por las empresas al presentarse a este prestigioso premio, lo que demuestra que no tienen complejos y que están orgullosas de su trayectoria vital. Además, agradeció a los medios de comunicación por difundir este certamen y los animó a transmitir el «ruidoso silencio» que las pymes generan en su día a día.

David Jurado García, responsable del área de Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar, destacó el papel de las pymes como generadoras de prosperidad y su relevancia clave en el desarrollo socioeconómico de los territorios. Asimismo, enfatizó que las empresas premiadas representan el futuro empresarial al apostar por la innovación, la digitalización y el desarrollo sostenible.

Premio Nacional Pyme del Año 2023

Ayuda T Pymes competirá por el Premio Nacional Pyme del Año 2023, que se elegirá entre los ganadores de cada provincia. El nombre del ganador se dará a conocer en el primer trimestre de 2024 en una ceremonia que se llevará a cabo en Madrid.

Además, los ganadores de los accésits también participarán en la final nacional en sus respectivas categorías, donde se elegirán las empresas destacadas por sus acciones de internacionalización, políticas de formación y empleo, innovación y digitalización, así como por su implementación de medidas de sostenibilidad.

Salir de la versión móvil