La Zona Franca de Cádiz refuerza su estrategia de expansión comercial en FEINDEF 23

Ha visitado los stands de Navantia y Airbús, entre otros expositores nacionales e internacionales

En su búsqueda constante de atraer inversión y apoyar el crecimiento comercial, el Consorcio de la Zona Franca de Cádiz, encabezado por su delegado Fran González, se encuentra actualmente en Madrid para participar en FEINDEF 23. Esta feria internacional, conocida por ser una plataforma de renombre donde convergen destacadas empresas y organismos nacionales e internacionales especializados en seguridad, tecnología e innovación, es un terreno fértil para la creación de nuevas oportunidades y la consolidación de las relaciones existentes.

González no está solo en esta misión, cuenta con la valiosa colaboración de Rocío García-Delgado, directora de Promoción Empresarial y Comercio Exterior. Este viaje se inscribe en la estrategia de gestión que el Consorcio gaditano ha venido implementando, con el fin de expandir su radio de acción y estimular la actividad comercial. El objetivo principal no es otro que atraer empresas e inversores hacia la provincia de Cádiz.

No cabe duda que los recintos fiscales de Cádiz y la Bahía de Algeciras son un atractivo significativo. Gracias a su rigurosa vigilancia permanente y a sus medidas de seguridad de vanguardia, entre las que se incluyen controles de acceso altamente innovadores, estos espacios son muy valorados en el ámbito de la seguridad.

Durante su estancia en la feria, González y su equipo han tenido la oportunidad de visitar los stands de empresas de renombre como Navantia y Airbus. Asimismo, han sostenido encuentros con diversas firmas, entre las que destacan Tecnobit Grupo Oesía y Capgemini España, antiguo Altran, dos empresas que operan en la Zona Franca de Cádiz y se caracterizan por su tecnología de vanguardia.

Según González, la participación del Consorcio gaditano en este foro, donde se congregan expertos en innovación y seguridad, es fundamental. «Nos proporciona nuevos ámbitos en los que ejercer nuestras acciones comerciales», afirmó. La asistencia a FEINDEF 23 es sin duda un paso en la dirección correcta para cumplir con los objetivos trazados y seguir fortaleciendo la economía de la provincia de Cádiz.

“Foros como este son de gran valor para dar mayor visibilidad a nuestros recintos fiscales ya que aquí se presentan iniciativas de alta tecnología que necesitan instalaciones de seguridad 24 horas como las nuestras”, ha expresado González.

La Feria Internacional de Defensa y Seguridad FEINDEF, organizada por la Fundación FEINDEF, es la única feria en España del sector de Defensa y Seguridad apoyada institucionalmente por el Ministerio de Defensa, y se posiciona ofreciendo nuevas oportunidades de negocio.

FElNDEF, con 40.000m2 de exposición, una asistencia de más de 450 expositores de 20 países y 100 delegaciones extranjeras, es el foro de referencia que engloba al sector de defensa y seguridad en España, para innovar, cooperar internacionalmente y compartir el conocimiento entre empresas, instituciones, universidades y otros organismos.

Salir de la versión móvil