Málaga se convierte en el epicentro mundial del crucero

Más de 2.000 asistentes de unos 70 países se dan cita en la Seatrade Cruise Med

La industria del crucero se reúne en Málaga para celebrar Seatrade Cruise Med, un encuentro internacional que posiciona al puerto y el destino en el epicentro mundial del sector en el Mediterráneo.

Los promotores del evento, conformados por representantes de la Autoridad Portuaria de Málaga, Ayuntamiento de la capital, Turismo y Planificación Costa del Sol y Junta de Andalucía, junto a Medcruise y la propia organización de Seatrade  han inaugurado esta feria profesional que ha contado también con la colaboración de Global Ports, Málaga Cruise Port, Suncruise Andalucía, Puertos del Estado, Citysightseeing, Pompeu y Quirón Salud.

Durante dos intensos días, las compañías navieras más importantes, touroperadores, agentes de viajes, puertos españoles y proveedores de servicios se dan cita en el Palacio de Ferias y Congresos para establecer contactos y, en la mayoría de los casos, retomarlos después de varios años.

Más de 2.000 asistentes de unos 70 países disponen de espacios de networking y conferencias para compartir experiencias y conocer el sector en profundidad.

Reuniones con navieras

Como es habitual, la delegación de Málaga mantiene reuniones con las principales navieras para continuar mostrando las novedades de la oferta y el destino. En esta ocasión, los representantes de las compañías tienen la oportunidad de conocer de primera mano esta privilegiada ubicación facilitando, así, la toma de decisiones en relación a los itinerarios.

Málaga está representada en este encuentro en un stand propio y, también, a través de los espacios reservados por Puertos del Estado y Suncruise Andalucía.

Salir de la versión móvil