El buque La Belle de Cadix visita el Puerto de Huelva

El Muelle de Levante recibirá, el lunes, la escala del crucero

El buque La Belle de Cadix de la naviera Croisi Europe tiene previsto realizar escala, el próximo lunes, en el Muelle Levante del Puerto de Huelva, donde permanecerá atracado hasta el martes. Esta embarcación visita de nuevo Huelva, con 136 pasajeros a bordo de nacionalidad francesa principalmente, y 33 tripulantes.

Los pasajeros tendrán la oportunidad de visitar la ciudad de Huelva, ya que el buque atracará muy próximo al centro de la ciudad, de cara a las excursiones ya concertadas a distintos espacios de Huelva y la provincia como el Monasterio de La Rábida y el Muelle de las Carabelas.

El crucero arriba a Huelva procedente del Puerto de Cádiz y tiene previsto partir rumbo a Sevilla, según las previsiones de la compañía consignataria Lamaignere Shipping.

La recepción de los cruceros está planificada en el marco de Huelva Cruise Network, un grupo de trabajo liderado por el Puerto de Huelva y la Asociación para la Promoción Comercial del Puerto de Huelva (HuelvaPort) del que también forma parte la Cámara de Comercio de Huelva, la Federación Onubense de Empresarios (FOE), el Patronato Provincial de Turismo, el Ayuntamiento de Huelva y la Junta de Andalucía, entre otros.

Salir de la versión móvil