Ateia Oltra Bahía de Algeciras retoma la presencialidad de sus asambleas

Durante la reunión se ha debatido sobre la celebración, en Algeciras, del próximo Congreso de la Federación Española de Transitarios

La Asociación de Transitarios de la Bahía de Algeciras, presidida por Manuel Cózar, ha retomado las reuniones presenciales con una alta participación en la primera convocatoria del año.

En la asamblea celebrada en el edificio de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar, se ha informado a los asociados sobre el próximo Congreso de la Federación Española de Transitarios (FETEIA) que tendrá lugar por primera vez en Algeciras, entre el 29 de septiembre y el 2 de octubre. Se trata de un evento relevante para la comunidad portuaria de la Bahía de Algeciras y para la ciudad.

El presidente de ATEIA – Bahía de Algeciras considera que «nuestro congreso debe ser un escaparate en el que podamos mostrar las bondades de nuestra tierra y la capacidad y profesionalidad de nuestro colectivo, y por ende, por ende del conjunto de nuestra comunidad portuaria».

En otro orden de cosas, durante la asamblea, se ha ratificado el nombramiento de los cargos del Comité Ejecutivo de ATEIA Bahia de Algeciras, que han recaído en Luis Ramos, director de operaciones de Partida Logistics, como vicepresidente y Antonio Perea, CEO de Algetransit, como  tesorero.

Salir de la versión móvil