El puerto de Algeciras tendrá una nueva conexión con Ferrol realizada por el servicio de X-Press Feeders

El puerto gallego pretende aprovechar la conectividad de la dársena del Estrecho

El Puerto de Algeciras va a contar con un nuevo servicio de importación y exportación que enlazará con el puerto de Ferrol, para distribución de las mercancías a Asia, Estados Unidos, América latina, África, la parte oriental del mediterráneo, Oriente Medio, la India, Islas Canarias y Agadir, en Marruecos, procedentes del puerto gallego. 

La conexión con los principales mercados internacionales de mercancías a través de la terminal de contenedores, operada por Yilport, una de las grandes compañías del sector será realizada por el servicio de X-Press Feeders, cuyo agente en España es Pérez y Cía. 

El estreno de este nuevo servicio está previsto para el mes de marzo y será aprovechado por las grandes compañías navieras, que reservarán espacio en los buques fletados de forma regular por esta compañía desde Ferrol a la Bahía de Algeciras. 

Con esta nueva apuesta del grupo Yilport, el puerto algecireño también ve incrementados sus servicios, gracias a la importante conectividad con la que cuenta el primer puerto de España. 

Salir de la versión móvil