Operativo el punto de vacunación en el edificio Melkart de la Zona Franca de Cádiz

El nuevo punto de vacunación sustituye al que se ha mantenido hasta la fecha en el Palacio de Congresos de Cádiz

El nuevo punto de vacunación habilitado por la Zona Franca de Cádiz en el edificio Melkart, tras el acuerdo con la Junta de Andalucía está en funcionamiento desde ayer martes 24 de agosto. El delegado de la Zona Franca de Cádiz, Fran González y la delegada  de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, Isabel Paredes, visitaron ayer el dispositivo para supervisar la correcta preparación al que se puede acceder con cita previa, todos los días de la semana y con dos líneas de inoculación simultáneas.

En concreto, las instalaciones habilitadas tienen una superficie de aproximadamente 1.120 metros cuadrados, junto a un módulo de 46 metros cuadrados de superficie, también en la planta baja. El Consorcio ha cedido además mobiliario necesario para proceder a los servicios de inmunización, como 58 sillas, mesas y tomas de corriente para el correcto funcionamiento de este punto externo autorizado de vacunación. Paredes y González han agradecido la disponibilidad y el trabajo conjunto de ambas instituciones para la puesta en marcha de este servicio en la lucha contra la pandemia de COVID-19.

La zona habilitada para la vacunación está acotada y con puertas de entrada y salida debidamente señalizadas y controladas. Al ser como un nuevo punto con acceso exclusivamente peatonal, no se podrá acceder con vehículos en el recinto fiscal a excepción de aquellas personas que tengan movilidad reducida y lo acrediten documentalmente.

El nuevo punto de vacunación sustituye al que se ha mantenido hasta la fecha en el Palacio de Congresos de Cádiz, instalaciones que fueron cedidas por el Ayuntamiento local y a quien la Junta de Andalucía quiere dar también su agradecimiento.

Salir de la versión móvil