Directivos de Cosco Shipping Lines Spain visitan las oficinas centrales de Pérez y Cía. Group

El encuentro ha servido para profundizar en nuevas vías de colaboración

Pérez y Cía. Group ha recibido en sus oficinas centrales de Madrid, una visita de cortesía de responsables de Cosco Shipping Lines Spain representada por su Consejero Delegado, Wan Kun, y su Director General, Albert Oñate, al ser Pérez uno de sus socios en España.

Por parte de Pérez & Cía Group, al frente de este encuentro, estuvo Javier Ferrer, CEO y Presidente del Grupo, quién también es Consejero de Cosco; además de Ramiro Cobo, Director General de Pérez y Cía., Jorge Sieiro, Director de la División de Fletamentos y Proyectos, y Carmen Amador, Directora General de MPG Logistics.

Como uno de los socios en España, Pérez y Cía. realiza las gestiones de Husbandry a los buques de Cosco y se ha comprometido desde los orígenes de su colaboración, a prestarle una completa asistencia en sus distintas agencias en todos los puertos base. Además, la estrecha colaboración entre estos dos grandes grupos en todos los ámbitos de la logística y el transporte diversos temas de interés para ambas compañías, ha servido para profundizar en nuevas vías de colaboración, poniéndose de manifiesto la importancia de los puertos españoles para esta naviera de origen chino, que tiene su sede central en España en la capital catalana.

En los últimos meses Pérez y Cía. Group ha reforzado su presencia en varios países, en línea con su política de expansión internacional, convirtiéndose en la agencia marítima más importante de la Península Ibérica, con más de 40 oficinas propias en los distintos puertos de España y Portugal, así como en Centroamérica, El Caribe y Sudamérica.

Salir de la versión móvil