Esta semana concluye la presentación de ofertas para los trabajos que la APBA va a realizar en Campamento

Se pretende construir un edificio con una superficie de 166 metros cuadrados y una garita y control de seguridad de 25

Este viernes 10 de julio concluye el plazo de presentación de ofertas para poder optar a los trabajos del Proyecto básico y de ejecución del nuevo control de acceso a las instalaciones portuarias en Campamento, en San Roque, cuya licitación fue publicada por la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, el pasado 12 de junio.

El presupuesto base de licitación sin impuestos, asciende a 668.563,50 euros y el valor estimado del contrato de 802.276,20euros. Los trabajos tendrán un plazo de ejecución de cinco meses.

El edificio principal que se pretende construir contará con una superficie de 166 metros cuadrados, destinados a oficinas administrativas, sala de reuniones, centro de procesamiento de datos, almacén y vestuarios. El proyecto también contempla una garita, de 25 metros cuadrados, que albergará dos puestos de control, uno  para los agentes de la Policía Portuaria y otro para Guardia Civil. Además, las obras incluyen un nuevo sistema de cancelas abatibles que sustituya las puertas metálicas actuales, dotando así al recinto de más seguridad.

Estas instalaciones portuarias están destinadas a reparaciones de buques en el astillero de la compañía Cernaval, así como operaciones de carga de proyecto. La Autoridad Portuaria trabaja en otras mejoras como la adecuación de los viales de acceso, la instalación de un nuevo cerramiento de seguridad y la construcción de un módulo de reconocimiento físico de mercancías.

A partir de este viernes se conocerá, con toda probabilidad, la empresa que se va a encargar de realizar los trabajos, una vez que a las 14.00 horas concluya el plazo de presentación de ofertas y se proceda posteriormente a la apertura de plicas.

Salir de la versión móvil