Carmar alcanza los 10 millones de kilos de mercancías movidas en los archipiélagos de Canarias y Baleares

La empresa de servicios marítimos mantiene su compromiso con las islas durante la pandemia

La empresa Carmar Maritime Service, filial del Grupo Pérez y Cía, especialista en el transporte marítimo a Baleares y Canarias, ha venido garantizando, en todo momento, el servicio de abastecimiento para paliar las necesidades de la población residente en ambos archipiélagos, desde el Estado de Alarma decretado el pasado 14 de Marzo con motivo de la crisis sanitaria provocada por la COVID-19 en España.

Carmar no ha dejado de operar ni un solo día cumpliendo dos objetivos fundamentales como garantizar la salud y el bienestar de todos los empleados y la continuidad del servicio prestado a la sociedad en su conjunto.

Han sido semanas muy difíciles que han incluido muchos retos y situaciones que han puesto, y continúan poniendo a prueba la capacidad de superación e innovación de la empresa, que ha querido dejar patente su ”orgullo” al haber transportado unos 10.000.000 de kilos de mercancía y casi 7.500 expediciones entregadas con éxito a sus destinos desde el principio de la crisis hasta finales de Abril.

Aunque son cifras muy por debajo de lo que sería habitual en estas fechas, los responsables de Carmar son  conscientes de que son 7.500 retos superados y clientes servidos bajo circunstancias en muchos casos extenuantes. Además, durante estas semanas se ha mantenido el suministro a buques.

La empresa de servicio marítimos es consciente de la responsabilidad que recae en los operadores logísticos en estos difíciles momentos, por lo que mantiene el firme compromiso con la sociedad y sobre todo con los habitantes y empresas de los archipiélagos Balear y Canario a los que se va a continuar prestando servicios adaptándose a las circunstancias del momento y esperando contribuir en la medida  de lo posible al bienestar común en estos tiempos difíciles.

Salir de la versión móvil